Sofocados incendios de vegetación en Torrenueva y la calle Cartagena
Efectivos del cuerpo de bomberos intervinieron ayer hasta en cinco ocasiones en la localidad por incidentes de variada tipología e importancia.
La actuación más relevante se llevó a cabo con motivo de un incendio de vegetación y matorrales que se originó en la calle Cartagena y que dio comienzo sobre las 20:00 horas. Un total de seis bomberos se desplazaron a la zona con vehículos especializados para sofocarlo, algo que consiguieron cincuenta minutos más tarde.
Por otro lado, los bomberos tuvieron que actuar en otro incendio de vegetación y pastos, ocurrido durante la madrugada del martes, en la zona de Torrenueva y que precisó la intervención de otros seis bomberos para su extinción. Dicho incendio permaneció activo más de una hora.
De otra parte, la presencia de efectivos del cuerpo de bomberos también fue necesaria para la contención de un líquido vertido en la vía pública, concretamente en la calle Gibraltar. Tres fueron los funcionarios que retuvieron este vertido en unos 35 minutos después de que el servicio fuese alertado de lo que había ocurrido.
Además, la apertura de una puerta en el centro de la ciudad, en concreto en la calle Real, y el afianzamiento de la fachada de un edificio en la calle Gibraltar también obligaron a los bomberos a personarse.
También te puede interesar