Sanz anuncia que la ministra de Empleo en funciones visitará La Línea en breve
El presidente del PP de Cádiz analiza el panorama político con la ejecutiva local del partido
El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, anunció ayer que la actual ministra de Empleo en funciones, Fátima Báñez, visitará La Línea "en los próximos días". El también delegado del Gobierno en Andalucía presidió una reunión del comité ejecutivo local del partido en La Línea, que abordó la situación generada tras las elecciones generales del pasado 20 de diciembre.
Sanz dijo que la presencia de Báñez en La Línea permitirá impulsar los proyectos que el delegado del Gobierno ha venido anunciando durante los últimos meses, como el plan de empleo especial para La Línea con cargo a la Iniciativa Territorial Integrada (ITI). "Con la ministra de Empleo analizaremos las iniciativas que nos permitirán impulsar esos proyectos y avanzar en el futuro de la formación y empleo de los jóvenes y de los parados de larga duración", indicó.
Para el presidente popular de la provincia, la visita de Fátima Báñez a La Línea será "histórica". "No todos los días viene un ministro a La Línea. Nuestro objetivo es mejorar el futuro de los linenses. Aquí tendrá una reunión con el alcalde y daremos un paso importante en ese compromiso que tiene el Gobierno de España con La Línea", dijo.
Sanz recordó que hace unos días participó en una reunión de trabajo con el secretario de estado de Exteriores. "Volvimos a plantear la necesidad de seguir apostando por La Línea, por su desarrollo social y económico y por el empleo. Y avanzamos en el desarrollo de iniciativas como el centro de negocios que impulsa la Zona Franca y proyectos de empleo como la línea ITI especial de formación y empleo para la ciudad. Queremos que esa gran oportunidad pueda significar un gran revulsivo en una apuesta por la reactivación económica".
En cuanto a la reunión con la ejecutiva local del partido, con Nacho Macías a la cabeza, Sanz explicó: "Analizamos la situación del país, que tiene un desafío por parte de los que quieren romper España y por aquellos que pueden dar un freno a la salida de la crisis y hundirnos de nuevo en políticas económicas que ya significaron un desastre para nuestro país", explicó.
También te puede interesar