La Sala Chocolatte anuncia que abrirá en las próximas semanas
Sus responsables aseguran que ya han solventado los problemas que obligaron a su cierre
La Sala Chocolatte anunció ayer, a través de las redes sociales, su "inminente reapertura" en pocas semanas. Este establecimiento, que se había convertido en uno de los locales de moda de La Línea, recibió el 29 de diciembre del año pasado, cuando preparada la fiesta de Fin de Año, la orden de la Policía de cerrar por no encontrarse correctamente acondicionado en el caso de que se produjera un incendio en el interior del mismo.
Dicha información, proporcionada al Consistorio por el Consorcio Provincial de Bomberos, en la cual también se especificó que la Sala Chocolatte no cumplía con todos los requisitos de seguridad necesarios, provocó el inminente cierre del local, pese a que los responsables se encontraban organizando la fiesta de Nochevieja.
Por su parte, los responsables del establecimiento, que no han fijado fecha para la reapertura del local, aseguraron ayer en las redes sociales que habían "solventado los problemas que llevaron a la sala a cerrar".
Asimismo, confirmaron que durante esta temporada en la Sala Chocolatte "los asistentes podrían disfrutar de nuevos espectáculos e interesantes sorpresas que no dejarían a nadie indiferente".
Los internautas, que fueron los primeros en hacerse eco de esta información, corrieron la voz de forma rápida y aseguraron "estar contentos" con la nueva apertura del establecimiento.
Finalmente, los responsables del local quisieron agradecer, mediante el comunicado a los trabajadores que están involucrados en el proyecto "su incansable labor y el trabajo que han aportado para que el local funcione a la perfección durante esta nueva temporada que se presenta".
También te puede interesar