La Línea

El SUP alerta de que habrá muchos agentes patrullando a pie ante la falta de vehículos

  • Recuerda que el próximo día 22 llegan 70 efectivos y que el GOR sólo dispone de un automóvil

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denunció la grave situación existente en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía debido a la falta de vehículos.

Esta situación se agravará, según advirtió, a partir del próximo día 22, cuando está prevista la incorporación a la comisaría de 70 agentes de la escala básica. "Es sin duda una buena noticia pero también existe una honda preocupación pues la falta de vehículos hace no saber qué hacer con ellos. No será extraño que los linenses vean a muchos policías juntos patrullando a pie por las calles", indicó en un comunicado.

Además, reiteró la grave situación en la que se encuentra el Grupo Operativo de Respuesta de la comisaría (GOR), que con estos nuevos agentes dispondrá de 35 efectivos. "Esta unidad acude a concentraciones, manifestaciones y eventos sociales y deportivos. El problema es que sólo dispone de un vehículo. Tampoco será extraño que los ciudadanos vean a estos policías con los escudos, las escopetas y todo el material antidisturbios al hombro y a pie hacia el campo de fútbol. Pedimos a los organismos pertinentes que arreglen esta situación".

Sobre el deterioro de la Aduana, el SUP se congratuló de que el PA también solicite unas nuevas instalaciones "porque la actual es pequeña y tercermundista".

Por último, el SUP felicitó a Antonio López, que ha sido condecorado con la Cruz de Plata por los servicios prestados a La Línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios