El SIMAC tendrá una línea telefónica y una operadora más
El Consistorio toma esta decisión ante el volumen de llamadas recibidas a diario
El teléfono de atención al ciudadano (010), que es atendido por el Servicio Integral Municipal de Atención al Ciudadano (Simac), ha sido ampliado con una nueva línea más, con el mismo número, y con otra telefonista, según informó ayer el Ayuntamiento a través de un comunicado de prensa.
El equipo de gobierno explicó que el volumen de llamadas que se reciben a diario en este servicio municipal ha sido la causa de esta ampliación: "Los datos estadísticos de este servicio municipal, que arroja una cifra de aproximadamente 65 llamadas al día, han aconsejado ampliarlo al ser la principal vía de comunicación de los vecinos con la Administración local".
En este servicio teléfono se atiende principalmente peticiones de información de todo tipo y sobre todo, de los horarios y fórmulas para la retirada de los muebles y enseres, así como las peticiones de pequeños arreglos en la ciudad de mantenimiento urbano.
El concejal de Participación Ciudadana, Antonio José Heredia, considera que es muy necesaria la colaboración del ciudadano para utilizar "este canal de comunicación de cara a solucionar problemas cotidianos", apuntó en la nota.
También te puede interesar
Lo último