La Línea

La Ruta de la Tapa de La Línea, del 2 al 6 de octubre

  • Veintidós bares participan en la inminente edición

Presentación de la V Ruta de la Tapa en La Línea. Presentación de la V Ruta de la Tapa en La Línea.

Presentación de la V Ruta de la Tapa en La Línea. / Jorge del Águila

La Ruta de la Tapa de La Línea tendrá lugar del 2 al 6 de octubre próximos. El alcalde linense, Juan Franco, y los concejales delegados de Comercio y Mercados, Alejandro Azuaga, y Turismo, Mercedes Atanet, además de Santiago Macías y Leonor Herrera, en representación de Alaho, presentaron este jueves la inminente edición de esta cita gastronómica. 

El alcalde subrayó el compromiso municipal de seguir apostando por la ruta, recordando el éxito registrado el pasado año así como la idea de cambiarlo de fecha en esta ocasión, de finales de septiembre a principios de octubre, lo que en su opinión potenciará la participación de más ciudadanos.

Este año paticiparán un total de 22 bares, la gran mayoría del centro de la ciudad aunque con la incorporación del chiringuito D´Blanco, en Alcaidesa; el Bubba, de Santa Margarita, y el Bitácora. La inauguración tendrá lugar el miércoles, 2 de octubre, con un concierto tributo a Manuel Carrasco, y actuaciones diversas como la que tendrá lugar el viernes, con la Academia de Nando y Eva, en horario de 17:00 a 20:30.

El sábado se celebrará un showcooking, con la presencia de establecimientos que ofrecerán una degustación de las tapas que presentan a concurso. La final del concurso se celebrará el domingo, a las 00:00, una vez recepcionados todos los tapaportes, que se podrán entregar desde el miércoles.

Los tapaportes deben contar con cinco sellos para poder participar en el concurso y se entregarán en la urna que habitualmente se ubica en la calle Real

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios