La Línea

Los exjugadores del Real Madrid quieren que Juan Vázquez sea Hijo Predilecto

  • El presidente de la asociación, Alfredo Di Stéfano, firma el escrito de adhesión, una decisión que fue adoptada por unanimidad

La Asociación de Exjugadores del Real Madrid Club de Fútbol quiere que Juan Vázquez Toledo sea nombrado Hijo Predilecto de La Línea de la Concepción.

Esta asociación se ha adherido a la solicitud existente en tal sentido, que motivó en su momento la apertura de un expediente en el Ayuntamiento, una iniciativa que ha contado con el respaldo unánime de su junta directiva.

El escrito en el que la asociación certifica su adhesión a este nombramiento está firmado por el presidente, Alfredo Di Stéfano, y el secretario general, José Luis Perezpayá.

En el documento se explica que en una reunión celebrada el pasado 25 de noviembre a la que asistieron todos los miembros de la junta directiva, y que tenía como único punto en el orden del día la adhesión al expediente iniciado para nombrar Hijo , se adoptó por unanimidad dicho apoyo. "Nos adherimos al a solicitud de nombramiento de Hijo Predilecto de La Línea de la Concepción para don Juan Vázquez Toledo, presidente honorario de la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense y jugador que fue del Real Madrid, por todos los méritos contraídos en una larga trayectoria deportiva y que constan en su currículum", señala el citado escrito.

Juan Vázquez Toledo fue jugador internacional con el Granada y con el Real Madrid y Las Palmas, en primera división. También fue entrenador de la Real Balompédica Linense.

La Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense (Averbal) también se adhirió hace meses a esta iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios