La Policía Local suspende un cumpleaños en Santa Margarita
La Policía Local de La Línea suspendió en la tarde del pasado sábado un cumpleaños infantil en un recinto existente en las inmediaciones de la barriada de Santa Margarita tras comprobar que el local en el que se estaba desarrollando carece de licencia de apertura. Los agentes en el ejercicio de sus funciones solicitaron el cese de la actividad y levantaron acta por infracción.
Entre las actividades llevadas a cabo por los agentes de la Policía Local durante el fin de semana también destaca la propuesta de sanción para un vecino que reconoció haber vertido escombros en un solar de El Conchal, aunque aseguró que desconocía que estuviese prohibido.
Los agentes localizaron al autor de los hechos en la Avenida del Ejército, ya que cuando acudieron para dar fe de la denuncia éste ya había partido del lugar de los hechos.
El viernes había sido identificado en la calle Clavel el conductor de un vehículo de alta gama que conducía sin permiso, ya que éste le había sido retirado tras la pérdida de todos los puntos. Le fue abierta diligencia por un supuesto delito al artículo 384 del Código Penal.
También te puede interesar
Lo último