Pérez Periáñez insta a los directivos de Apymell a acallar las diferencias internas
El presidente se siente perseguido tras hacerse públicas las dimisiones por la "politización" a la que somete al colectivo


Lorenzo Pérez Periáñez, presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell) pidió ayer a los miembrios de la misma que los problemas internos "se resuelvan en casa" después de que este periódico desvelase que dos miembros de su directiva, el vicepresidente Roberto Daniel Muñoz y el secretario David Abad, habían renunciados a sus respectivos cargos en desacuerdo con la "politización" de este colectivo y de las continuas declaraciones de su máximo responsable en apoyo a la alcaldesa, la socialista Gemma Araujo.
Este periódico intentó ayer en numerosas ocasiones -como ya había sucedido el viernes- contactar con el presidente de Apymell, sin obtener respuesta alguna. Sin embargo Pérez Periáñez sí que acusó a Europa Sur ante su entorno practicar "una guerra sucia" contra él por el mero hecho de hacer pública las cartas de dimisión de sus excompañeros, algo que sin duda pone de manifiesto su concepción del espíritu democrático y de la libertad de expresión.
En las mencionadas cartas Abad y Muñoz exponían su opinión de que el carácter que estaba tomando la asociación dista mucho de ser la que quiere el colectivo de empresarios. La ruptura entre buena parte de los asociados y la presidencia se produce cuando, sin previo aviso y rodeado de miembros del equipo de Gobierno PSOE-PA, anunció la incorporación de la exconcejala socialista Dolores Hillmer a equipo de trabajo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances generalizados
EDITORIAL
Otra ocurrencia

¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Vox prepara una cena fría

Quizás
Mikel Lejarza
Me gustaría saber