El Partido Popular, preocupado por la Coronación y por la Feria

Pide al equipo de gobierno "que se ponga las pilas" para organizar la Velada y Fiestas

Redacción / La Línea

27 de junio 2011 - 01:00

El PP expresó su preocupación por el acto de Coronación de la Feria porque considera que la dejadez del equipo de gobierno en su montaje es evidente a pocos días de que comience.

"Este año íbamos a tener un gran Escudo de La Línea de 10 metros como escenario, en el que ya se estaba trabajando, y cuando llegó el señor Villalta dio orden expresa de paralizar los trabajos porque él tenía otros planes", indicó en una nota, en la que preguntó si es que el escudo de La Línea "le escuece, al igual que otros iconos como los crucifijos, banderas o el himno nacional".

Además, le pidió que si tanta experiencia tiene sobre ferias y casetas "la ponga al servicio de los linenses y monte la Velada que usted quiere. Póngase las pilas, déjese de la feria de Algeciras, que hasta el 15 de julio cuenta con más de 450 horas para trabajar y hacer lo que usted propone".

Esta formación acusó de nuevo al concejal del PSOE de mentir cuando insistió en que el equipo de gobierno saliente ha dejado muchas cosas pendientes.

Por último, el PP añadió que Jesús Villalta debería admitir "que tiene mucho lío con sus casetas" y le pidió que sea la legislación vigente "y compruebe su incompatibilidad porque lo vamos a vigilar", apuntó en la citada nota.

stats