El PSOE exige al equipo de gobierno que deje los insultos y aprenda a gestionar la ciudad
El partido cree que el PP sólo busca distraer la atención de la situación económica municipal
El PSOE local exigió ayer al PP y al equipo de gobierno, "formados por las mismas personas porque los verdaderos miembros de este partido están esperando la marcha de Juárez", que dejen a un lado el enfrentamiento y los insultos "y se dediquen a trabajar y gestionar, que es para lo que les votaron los ciudadanos en las elecciones municipales".
En este sentido, los socialistas señalaron que ya es hora de que "dejen libres los suelos del nuevo hospital para que la Junta de Andalucía pueda construirlo; que limpien y acondicionen las barriadas y sus jardines; y que entreguen las subvenciones deportivas a las asociaciones para que no tengan que desaparecer. Además, tienen que pagar a numerosas empresas y autónomos de la ciudad, arreglar los camiones y la maquinaria del servicio de limpieza, pintar los colegios y reparar los patios y, en definitiva, gestionar y liberarse de la obsesión por los socialistas", puntualizaron en un comunicado de prensa.
Por otro lado, la agrupación que encabeza Gemma Araujo como secretaria general argumentó que, con sus insultos y descalificaciones, el equipo de gobierno "sólo busca distraer la atención de los ciudadanos de los problemas económicos del Ayuntamiento, que están llegando a límites insospechados. Encima, intentan asustar a los linenses con un posible gobierno municipal del PSOE y con una comparativa de cómo está ahora la localidad y cómo estaba como ellos llegaron al Ayuntamiento, omitiendo que en 1999 gobernaba el PP, absorbido posteriormente por los hombres y mujeres del Grupo Independiente Liberal".
También te puede interesar
Lo último