El PP acusa a los socialistas de desviar la atención de los problemas

Afirma que el PSOE inventará polémicas para tratar de tapar las políticas del Gobierno

Redacción / La Línea

01 de octubre 2009 - 01:00

El Partido Popular (PP) señaló ayer que es "más que previsible" que los socialistas linenses traten por "todos los medios desviar la atención de la grave situación por la que atraviesa nuestro país con una mayor presencia en los medios de comunicación".

Según indicó el PP en un comunicado, esta presencia en los medios estará cargada de la "demagogia acostumbrada" con la que el PSOE creará "polémicas artificiales cuyo único objetivo no será otro que procurar que el clamor en contra de la política de Rodríguez Chapucero siga creciendo de forma imparable".

Para el Partido Popular, los socialistas a nivel nacional "y como no los de La Línea, andan de capa caída desde el pasado domingo 27 tras el acto celebrado por el PP en el velódromo de Dos Hermanas".

En este sentido, los populares aseguraron que "el nerviosismo es cada vez mayor entre sus filas porque hasta ellos mismos deben ser conscientes del desastre al que ha llevado a España el presidente del Gobierno, Rodríguez Embustero". Según el PP, están viendo de cerca la llegada de Mariano Rajoy a la Moncloa "para arreglar un desaguisado fruto de las mentiras y chapuzas del más nefasto presidente del Gobierno de la democracia".

"No satisfechos de la destrucción de empleo y el consiguiente aumento galopante del paro van a perpetrar una subida de impuestos que penalizará a las rentas del trabajo, el consumo y el ahorro, que supondrá que cada hogar español pague casi 800 euros de más cada año", indicó el Partido Popular.

stats