El PP apuesta por Susana González como candidata a la alcaldía de La Línea
Elecciones Municipales
La presidenta local del partido cuenta con el apoyo del presidente provincial, Bruno García, y del senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce
La presidenta local del PP de La Línea, Susana González, se presentará a la alcaldía en las elecciones municipales de 2023. La candidata cuenta con el apoyo del presidente provincial, Bruno García, y del senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce.
González ha agradecido la apuesta de su partido y de su equipo, apuntando que va a "intentar devolverle la ilusión y las ganas a este municipio". "Trabajaremos con esfuerzo, con muchísimas ganas y muchísima humildad para poder llegar a todos los rincones, estar al lado de todos los linenses, de nuestro comercio y de nuestras asociaciones".
En su discurso, ha subrayado que seguirá las líneas marcadas por Juanma Moreno en las directrices “de ser un partido por y para todos los ciudadanos”, con la intención de que la conozcan en todos los barrios y de "darlo todo por los linenses”.
Bruno García puntualizó que “el espíritu con el que estamos haciendo los nombramientos de los candidatos es estar en la calle porque es donde los políticos hacen la mejor política, que es la política de la cercanías y la política de solucionar los problemas de los vecinos”. Como ejemplo de ello nombró a José Ignacio Landaluce, catalogándolo de "referente".
El presidente provincial añadió que para el PP de Cádiz, el nombramiento de Susana González como candidata es “importante porque para nosotros La Línea es sin duda un municipio referente en el que estamos muy ilusionados a la hora de pensar en el futuro. Y para pensar en el futuro teníamos que buscar una persona y a un equipo que tuviera la fuerza y la ilusión de aportar y sumar en esta ciudad y obviamente después de haber visto el trabajo de nuestra presidenta local y cómo se ha apoyado en su equipo, hemos decidido que Susana González sea la candidata que se presente a las Municipales en La Línea”.
Susana González ha sido concejala de Festejos y Actos Públicos, por lo que desde la cúpula provincial reafirman que es “sin duda alguna la mejor opción".
Por su parte, José Ignacio Landaluce señaló que “para el PP y para el Campo de Gibraltar, La Línea es una ciudad prioritaria. Y por eso vamos a luchar por los intereses de los vecinos de la mano de Susana y su equipo”.
“Debemos de tener proyectos donde vayamos hermanados, donde nos apoyemos unos a otros para conseguir ser lo más eficaces posible”, concluyó el alcalde algecireño.
También te puede interesar
Lo último