PAH apuesta por abrir una sección en La Línea ante la demanda

E. C. La Línea

14 de junio 2013 - 01:00

La Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) reunió ayer en la sede de Ascteg de La Línea a más de una veintena de personas que querían información de primera mano sobre las cláusulas suelo. Noelia Jurado como portavoz explicó que insistieron a los afectados en que hoy se acaba el plazo para reclamar.

Asimismo, miembros de la plataforma que dio sus primeros pasos en Algeciras informaron que ante la demanda de apoyo en La Línea van a celebrar reuniones en la sede de Ascteg cada 15 días. "La gente no puede ir a Algeciras tal y como están las circunstancias porque no tienen ni para gasolina", expuso como la clave fundamental para descentralizar la plataforma.

Por otra parte, y ante el aumento considerable de gente afectada por los desahucios la Plataforma Afectados por la Hipoteca, que según sus miembros está desbordada, abrirá la paralela con el nombre Stop Desahucios que dé respuesta a la gente que se está viviendo un proceso de este tipo. Jurado recordó por último que el jueves 27 de junio celebrarán otra reunión en la sede de Ascteg en La Línea.

stats