NNGG del PP critica el continuo cambio de concejales de Juventud
Los jóvenes populares lamentan el poco uso que a su juicio tiene la Casa de la Juventud de La Línea
Nuevas Generaciones del Partido Popular de La Línea critica al equipo de gobierno (PSOE-PA) al entender que es "preocupante y una irresponsabilidad" que durante el actual mandado han pasado más de tres concejales por la delegación de Juventud. El último que se ha hecho cargo de esta concejalía es Jesús Villalta, que toma el relevo de Aurora Camacho, que a su vez relevó a Dolores Hillmer hace apenas unos meses.
Los jóvenes populares linenses sostienen que es necesario que al frente de esta delegación haya alguien "con responsabilidad y con ganas de trabajar por este colectivo" y critican que en lo que va de legislatura "poco o casi nada se ha hecho por los jóvenes linenses". NNGG recuerda que se creó el Consejo Local de Juventud con asociaciones de la ciudad "que tan sólo se ha reunido apenas tres veces sin ningún fin concreto", y señalan que la Casa de la Juventud, "que se debería de utilizar mayormente por las tardes y fines de semana, está casi sin actividad aun teniendo a trabajadores muy cualificados que, a pesar de que se les debe una gran cantidad de nóminas, siguen al pie del cañón".
Ante este panorama, Nuevas Generaciones exige a la alcaldesa y al concejal de Juventud "más trabajo" por los jóvenes de La Línea, "que carecen de incentivos que puedan hacer de su ocio una actividad entretenida".
Los jóvenes del PP señalan que la Casa de la Juventud de La Línea tiene muchas posibilidades "pero muy poco uso", por lo que estiman que esta delegación "es el llavero que nadie quiere tener en el equipo de gobierno". Aun así, NNGG se pone a disposición del nuevo concejal de Juventud "para trabajar por los jóvenes de La Línea".
También te puede interesar
Lo último