Movistar lleva el espíritu del cine al aire libre a la Plaza de la Constitución

El programa de proyecciones itinerantes lleva a la ciudad 'Perdiendo el Norte' y un capítulo de la serie 'Juego de Tronos'

Redacción La Línea

30 de agosto 2015 - 01:00

Movistar llevó ayer el espíritu de las veladas al aire libre y el cine hasta el mismo centro de la ciudad con su Movistar Plus Roadshow, un ciclo de proyecciones itinerantes consistentes en un cine de verano acotado con una estructura hinchable que se instaló en la Plaza de la Constitución, con capacidad para 200 personas y una extensión de hasta 600 metros cuadrados.

Hubo sesión doble a partir de las diez, si bien el aforo se cubrió un buen rato antes. La compañía proyectó una de las películas de más éxito estrenada este año, Perdiendo el Norte, una comedia española dirigida por Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios. En cuanto a la serie, los asistentes disfrutaron de uno de los capítulos más aclamados de la última temporada de Juego de Tronos, una serie de gran producción con millones de seguidores en todo el mundo y que ha rodado en España parte de sus temporadas.

Como parte del espíritu, muchos de los linenses que se acercaron para ver la película llegaron, como no podía ser de otra manera, con pipas y chucherías e incluso con alguna prenda de abrigo para resguardarse del viento de levante. Igual que en las terrazas de verano de hace algunas décadas.

Movistar+ Roadshow arrancó el pasado 30 de julio en León para pasar a lo largo de los meses de agosto y septiembre por una veintena de ciudades españolas. En Andalucía, ya ha recalado en Rincón de la Victoria y Marbella, y lo hará en Isla Cristina mañana lunes, 31 de agosto.

Con esta gira, Movistar+ lleva una pequeña muestra de su amplia oferta de cine y series, actualmente la mejor del mercado.

stats