La Línea

El Mercado de la Concepción de La Línea permanecerá cerrado este sábado por el Día de la Asunción

  • El Ayuntamiento aprovechará la festividad nacional para realizar una campaña de desinsectación y desratización de las instalaciones

El Mercado de la Concepción de La Línea El Mercado de la Concepción de La Línea

El Mercado de la Concepción de La Línea / E.S.

El Mercado de La Concepción de La Línea permanecerá cerrado este sábado, 15 de agosto, al ser festivo nacional con motivo del Día de la Asunción. Han sido los propios comerciantes quienes han tomado esta decisión y han preferido, como hicieron con otros festivos, no abrir sus puertas.

El cierre de las instalaciones se aprovechará para acometer una campaña de desinsectación y desratización en las instalaciones, que afectará tanto a zonas comunes como a puestos particulares, según ha confirmado la concejalía de Salud, de la que es titular Rosa Pérez.

Pérez ha señalado que también continúan ejecutándose trabajos de desinsectación periódicamente todos los vienes desde el mes de julio en los centros educativos por parte de la empresa concesionaria Athisa. El tratamiento abarca tanto los interiores como los patios, así como un trabajo de prevención con una labor diagnóstica y de estudio previo de todos los colegios de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios