Obituario

Luto en la familia salesiana de La Línea por la muerte del sacerdote Antonio García Reyes

Antonio García Reyes.

Antonio García Reyes. / e.s.

La familia salesiana de La Línea está de luto por la muerte de Antonio García Reyes, sacerdote de 54 años que fue director de la Casa Salesiana linense y director espiritual Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos. 

En 2022 dejó la congregación religiosa católica y la labor ministerial. Desde entonces trabajaba como responsable de selección de personal del departamento de recursos humanos de la conservera Ubago.

Antonio García Reyes era natural de Montijo (Badajoz) y es en en la parroquia de San Pedro Apóstol de esa localidad donde se celebra el sepelio desde las 17:00. 

El querido sacerdote estaba a la espera de un trasplante de corazón que, finalmente, no ha llegado a tiempo. 

Licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Facultad de Teología de Granada, Licenciado y Máster en Psicología Clínica por la Universidad de Sevilla, ocupó la dirección de la Casa salesiana San Juan Bosco de La Línea y del Lora Tamayo de Jerez.

Fue ordenado diácono en Sanlúcar de Barrameda de manos de don Carlos Amigo Vallejo y presbítero, el 22 de junio de 2003, en el Santuario de la Santísima Trinidad  de Sevilla. Realizó su labor pastoral y educativa en Huelva, Sevilla, La Línea y Jerez, siempre en distintos centros de la Obra de San Juan Bosco. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios