La Línea

La Línea despide con dolor a Laura Gutiérrez Martín

Centenares de personas acudieron ayer al sepelio de Laura Gutiérrez Martín, la joven de 24 años que fue asesinada el pasado martes en Ceuta.

Familiares y amigos, rotos por el dolor, estuvieron acompañados por muchas personas que quisieron dar su último adiós a la joven y consolar a sus seres queridos en tan difícil momento.

Tras la misa oficiada en la iglesia del tanatorio sobre las nueve de la mañana, el coche fúnebre con los restos mortales de Laura, cargado de coronas de flores, partió hacia el cementerio de San José, donde recibieron sepultura.

El entierro estuvo marcado por las muestras de dolor y pesar con los familiares de la joven en un día además muy especial para la ciudad, ya que ayer se celebraba la festividad de la patrona, la Inmaculada Concepción. En el cementerio se vivieron escenas de enorme dolor por la pérdida de la joven, que murió brutalmente asesinada por un hombre de 37 años.

Laura Gutiérrez estudiaba enfermería en Ceuta, a donde había acudido para examinarse. Se quedaba en casa de una amiga en la que también vivía su asesino confeso, un marroquí de 37 años que la agredió y estranguló. Horas más tarde se entregó a la Policía. Está previsto que hoy pase a disposición de la autoridad judicial El caso sigue bajo secreto de sumario.

La ciudad de Ceuta está hoy de luto por la joven linense, en memoria de la cual habrá además una concentración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios