La Línea

La Línea decreta un día de luto oficial

La alcaldesa de La Línea, Gemma Araujo, ha decretado para este miércoles jornada de luto oficial por la trágica y violenta muerte de la joven linense. Por tal motivo, a las 12.00 horas se guardará un minuto de silencio ante el Palacio de Congresos. 

La Universidad de Granada en Ceuta también ha recordado hoy, con cinco minutos de silencio, a la joven Laura Gutiérrez Martín. A través de un comunicado, la Universidad se ha unido al "dolor" de los familiares, amigos y compañeros de la joven fallecida, "por la dramática desaparición de un miembro de nuestra institución".

Como muestra de solidaridad y repulsa y en homenaje a la joven, la Universidad de Granada ha celebrado hoy un acto de cinco minutos de silencio a las puertas de los centros académicos de esta institución. 

El director de la Escuela de Enfermería de Ceuta, Jesús Ramírez, ha lamentado el suceso y ha señalado que la joven estaba a punto de terminar sus estudios de Enfermería, puesto que sólo le quedaba un último parcial el día 14 de diciembre. 

El cuerpo de la joven fallecida será trasladado esta mañana hasta La Línea para ser enterrado, después de que varios familiares de la víctima se hayan desplazado hasta la ciudad para realizar los trámites pertinentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios