La Línea ha dicho basta prepara una movilización en la calle

El grupo de Facebook recalca que no es un movimiento político y pide la implicación de los linenses

Redacción La Línea

04 de julio 2015 - 01:00

Los coordinadores del grupo de Facebook La Línea ha dicho basta, que cuenta con más de 20.000 miembros en su perfil de la red social, emitieron ayer un comunicado en el que informaron de que están realizando los trámites necesarios para organizar una movilización "para que se oiga al pueblo de La Línea".

Después de la marcha del grupo de su creador, Jesús Gómez, ha sido un grupo de linenses el que ha cogido las riendas del perfil de Facebook y su intención es llevar a la calle la indignación por la imagen que se da de la ciudad. "Haremos una marcha, manifestación, concentración o cualquier otro tipo de acto para que se oiga al pueblo de La Línea. Para ello se están solicitando los permisos oficiales necesarios", indicaron.

"Este movimiento no es un movimiento político, sino ciudadano, en el que tienen cabida todos y cada uno de los ciudadanos de La Línea. No existen líderes ni cabezas visibles, existe un grupo de linenses encargados de la coordinación y preparación de los actos. Sólo eso", señalan en un comunicado los miembros del grupo, que durante los últimos días se ha movilizado bajo el hashtag #LaLíneaHaDichoBasta.

Los coordinadores, además, señalan que cualquier otro movimiento o plataforma que haya nacido a raíz de esta iniciativa es ajena a los intereses compartidos por los creadores de La Línea ha dicho basta, "que no son otros que La Línea de la Concepción".

"Pretendemos la unidad del pueblo de La Línea, no discriminamos a nadie, contamos con todos vosotros, que a la vez somos nosotros. Todos tenemos que cooperar para cambiar la imagen que de este pueblo se ha transmitido al exterior", continúa el comunicado, que también destaca que en los próximos días la movilización se dirigirá hacia los medios de comunicación para que se hagan eco de la protesta que tendrá lugar en la calle. "Llevamos varios días poniéndonos en contacto con medios de comunicación tanto locales, provinciales y nacionales para que el acto que se programe tenga la máxima repercusión mediática, tanto en prensa escrita, radiofónica, televisiva y digital. Queremos que dicho acto, sea cual fuere, sea el éxito del pueblo de La Línea, por ello debemos actuar con el máximo rigor posible para su preparación. Pedimos al pueblo de La Línea que sugiera algún tipo de acto para llevar a cabo; cuanta más imaginación le echemos, mejor", sentencian los coordinadores.

stats