La Línea

La Línea instala un módulo con desfibrilador y botiquín para el mercadillo

  • La delegación de Mercados y Comercio lo ubica en la rotonda de acceso a la Ciudad Deportiva

Vista exterior del módulo instalado en la Ciudad Deportiva Vista exterior del módulo instalado en la Ciudad Deportiva

Vista exterior del módulo instalado en la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de La Línea ha instalado este viernes un módulo de control e información para el mercadillo que se instala cada miércoles en la Ciudad Deportiva, que entre otros servicios cuenta con un desfibrilador y un botiquín. Dicho módulo ha sido adquirido por la delegación de Mercados y Comercio.

La instalación dispone de 13 metros cuadrados y está realizada en madera con acabado exterior en panel ranurado y barnizado, incorporando dos mostradores de atención al público y oficina interior. Además, en su interior cuenta con un desfibrilador para atender cualquier tipo de emergencias y un botiquín.

El módulo se ha instalado en la rotonda de acceso al mercadillo, en las inmediaciones del lugar en el que habitualmente se instala la portada de la Feria, donde permanecerá durante todo el año, compatibilizando sus usos para diferentes tipos de eventos, Policía Local, durante los días de feria y por la delegación municipal de Deportes.

El concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, destaca la importancia de esta iniciativa, que permitirá dotar de más contenido y servicios tanto al mercadillo como a la Ciudad Deportiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios