La Línea

El Ayuntamiento de La Línea organiza charlas telemáticas para explicar el PGOU

  • Juan Franco y los concejales Martínez y Peña resolverán las dudas de 15 ciudadanos en cada turno

Vista aérea de La Línea Vista aérea de La Línea

Vista aérea de La Línea / E.S.

El Ayuntamiento de La Línea organiza unas charlas abiertas a todos los ciudadanos y en formato telemático, para que el propio alcalde de la ciudad, Juan Franco (100x100), y los concejales de Urbanismo y Participación Ciudadana, Daniel Martínez y Ceferina Peño, expliquen a sus vecinos los pormenores del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), cuyo documento de revisión fue publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia.

Esta publicación implica la apertura de un plazo de exposición pública por espacio de un mes y las delegaciones municipales de Urbanismo y Participación Ciudadana, han organizado una serie de sesiones informativas sobre el plan.

El Consistorio prevé llevar a cabo tres sesiones, con un máximo de 15 participantes, los miércoles 24 de febrero, 3 de marzo y 17 de marzo, de 19.00 a 21.00, y, en caso de que sea necesario, realizará más convocatorias virtuales.

Los interesados en participar podrán inscribirse en la página https://www.lalinea.es/portal/index.php/ayuntamiento/charlas-informativas-pgou, con su nombre, teléfono, documento nacional de identidad y una dirección de e-mail válida, con acceso a internet el día de la sesión.

Participación Ciudadana contactará con los inscritos para comprobar si han recibido el enlace de acceso a las charlas informativas.

Estas sesiones son de carácter informativo general, por lo que para cualquier duda, alegación, aclaración o consulta sobre el documento que actualmente se encuentra en exposición pública, los ciudadanos deberán hacerlo a través del e-mail consultasnuevopgou@lalinea.es

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios