La Línea | Crisis del coronavirus La Línea ayudará a otras 347 familias vulnerables

  • Asuntos Sociales aporta un segundo capítulo de 62.000 euros para productos de primera necesidad

Alimentos de primera necesidad, listos para su distribución Alimentos de primera necesidad, listos para su distribución

Alimentos de primera necesidad, listos para su distribución / E.S.

La delegación municipal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea ha resuelto de manera favorable 347 solicitudes en la segunda fase del programa de atención a las familias vulnerables de ayudas directas para la adquisición de productos de primera necesidad.

Esta segunda fase Asuntos Sociales, que está encabezado por Zuleica Molina, dotó de una cuantía económica cifrada en 62.220 euros, que aún no han sido agotados, pues restan 37.785 que serán destinados a atender nuevas demandas en un decreto que ya se está elaborando por parte de la concejalía.

Tras agotar la primera partida de ayudas -que coincidió con los momentos más duros del confinamiento ordenado por el Gobierno de España para frenar la expansión del Covid-19 (coronavirus)- la mencionada área decidió la renovación del programa con la aportación de nuevos fondos.

El primer decreto, que dispuso de una partida económica de 67.400 euros, permitió la atención de 561 familias, a pesar de que el expediente inicial estipulaba a tan solo 500.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios