El linense José Carlos Espinosa se queda a las puertas de entrar en Master Chef
El linense José Carlos Espinosa se ha quedado a las puertas de participar en la fase final del concurso de Televisión Española Master Chef.
El conicnero linense consiguió llegar hasta el casting de Barcelona, donde ayer el jurado seleccionó a los cincuenta últimos aspirantes para la segunda edición de Master Chef.
El concurso de Televisión Española comenzó la búsqueda de cocineros amateur por todas las ciudades de España y consiguió reunir a más de nueve mil aspirantes. Ayer, un macrocasting celebrado en el puerto deportivo de Barcelona puso fin a la selección, dejando la lista en cincuenta aspirantes, de los que saldrán los quince concursantes definitivos.
El linense Jose Carlos Espinosa, con cuatro platos en los que han mostrado su destreza en la cocina local y nacional, cautivó al jurado hasta el corte en la ciudad condal. Finalmente, en la tarde de ayer conoció que sus codornices escarchadas cuatro estaciones no pasaban el último corte del concurso. Aún así, José Carlos reconoce que la experiencia "ha sido muy divertida". "He llegado más lejos de lo que jamás pensé. La cocina es una pasión que me ha permitido saber más, conocer a mucha gente buena y conseguir destreza en algo en lo que por supuesto no soy profesional. Una prueba que nunca olvidaré".
Hoy la prensa barcelonesa le dedica un espacio en sus entrevistas al linense por tratarse del concursante que acudía a esta última prueba desde el punto más lejano a la capital catalana.
También te puede interesar
Lo último