Inmaculada Concepción La patrona de La Línea recorre sus calles en procesión

  • La Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara abre el cortejo junto a las autoridades

  • La Banda de Música Municipal de La Línea acompaña el tramo final del recorrido

Procesión de la Inmaculada Concepción en La Línea | 8/12/2019 / M. G.

La patrona de La Línea, la Inmaculada Concepción, recorre este domingo las calles del centro de la ciudad en la procesión que pone fin a las celebraciones religiosas en su honor. Tras la misa celebrada por la mañana, la Virgen ha comenzado su recorrido a las 17:30 con su salida desde el santuario, un momento seguido por decenas de personas en la Plaza de la Iglesia

La imagen, bellamente engalanada con flores blancas, entre ellas muchos ramilletes de nardos comprados por los feligreses en los días previos, ha iniciado su recorrido bajo los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara. La representación institucional ha estado encabezada por el alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde Juan Macías. El hermano mayor, Juan Domingo Macías, junto al presidente del consejo local de hermandades y cofradías, Juan Correa.

La comitiva ha sido recibida en la calle entre aplausos y vítores. Tras el paso, que luce el bastón de mando que identifica a la imagen como alcaldesa perpetua de la ciudad, la Banda de Música Municipal de La Línea cierra el avance del cortejo que tiene el siguiente recorrido: Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Coronel Cadalso, Doctor Villar, Hércules, San Pablo, Sol, Clavel y Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios