IU pide a Olivero "más humildad" y que no invente "conspiraciones judeo-masónicas"
Responde que sí quiere que el servicio de limpieza funcione pero sin tener que pagar más
IU respondió ayer a las críticas de la concejal de Limpieza, Inmaculada Olivero, que acusó a este partido y al PSOE, a los que definió como binomino socialista-comunista, de no querer que el servicio de limpieza funcione después de que criticaran la privatización de la recogida de muebles y enseres.
"Olivero, antes de exigirnos sensatez y vergüenza, debería tener humildad y concretar sus críticas en lugar de inventarse conspiraciones judeo-masónicas y atribuir a otros partidos la responsabilidad, en exclusiva, de todo lo malo ocurrido", señaló IU.
Además, aclaró que IU sí quiere que el servicio de limpieza funcione "y a ser posible, que mejore. Lo que no queremos es que los ciudadanos tengan que pagar más. Este servicio no debe suponer ningún coste adicional".
De otro lado, contestó a la concejal de Personal, Raquel Ruiz, sobre la propuesta de IU de reducir gastos en esta materia. "Raquel Ruiz, desde hace unos meses, ha dejado el banquillo y ha pasado a ser concejala con delegación y cartera, y el mismo e injustificable salario que el resto de los liberados con plena dedicación. Pese a cobrar como los demás miembros del equipo de gobierno, ella, como otros muchos, se limita a levantar la mano en los plenos al son que le tocan y sin tan siquiera leerse los papeles. Si estuviera atenta a los debates en los plenos estaría mejor informada y si se hubiera leído las alegaciones de IU habría comprobado que sí explicamos con detalle cómo entendemos que habría que reducir el coste de personal", apuntó.
Por último, señaló que el próximo día 19 tendrá oportunidad de conocer dichas alegaciones en un pleno extraordinario.
También te puede interesar
Lo último