Gustavo Hernández, alumno del centro, gana tres premios en Pamplona
Sus proyectos Mare Nostrum y Escalera de Caracol, premiados entre 54 trabajos de toda España
Gustavo Hernández Sánchez, alumno del ciclo superior de la especialidad de Diseño y Ambueblamiento, del departamento de Madera del IES Virgen de la Esperanza, ganó tres premios en el IX Concurso Nacional de Proyectos de Instalación y Desarrollo de Productos de Diseño y Mobiliario de Pamplona.
En la modalidad de proyectos de instalación Gustavo obtuvo el segundo premio con el proyecto denominado Mare Nostrum; el tercero con Escalera Caracol, y el premio al mejor diseño en Cadwork también con Mare Nostrum. El metálico estos tres galardones suponen 1.200 euros.
El proyecto Mare Nostrum es una espectacular estructura decorativa de madera que irá instalada en el patio del instituto Virgen de la Esperanza, mientras que la escalera de caracol está hecha con un diseño para ahorrar el mayor espacio posible.
El alumno del centro educativo linense logró los premios entre 54 proyectos presentados de 17 institutos de toda España de la familia profesional de Madera y Mueble y Corcho.
Por parte del instituto linense participaron tres alumnos con cuatro proyectos en las dos modalidades del concurso. Se trata de un nuevo éxito del departamento de Madera.
También te puede interesar
Lo último