El ex concejal del GIL José Antonio Gálvez denuncia al Ayuntamiento
Acusa al equipo de gobierno de irregularidades en su cotización a la Seguridad Social
José Antonio Gálvez, que fue concejal de La Línea por el Grupo Independiente Liberal (GIL) durante tres años y medio, ha denunciado al Ayuntamiento ante la Tesorería de la Seguridad Social por supuestos errores en su vida laboral.
Según afirmó, detectó que del tiempo que estuvo en el Ayuntamiento, 11 meses no figuraban en su vida laboral y que luego, cuando ya estaba trabajando en otra empresa, comprobó que seguía cotizando por el Ayuntamiento. "He intentado por todos los medios que resolvieran este asunto. He hablado con casi todo el personal del departamento, he enviado faxes y he hablado con concejales pero todos mis intentos por reclamar mis derechos han quedado en nada. Todo se debe a una vendetta particular. Espero que rectifiquen porque lo que quiero es hacer valer mis derechos. Si no lo hacen lo consideraré una provocación y auguro un invierno calentito", señaló.
El concejal de Personal, Gabriel Gonzálvez, negó estos errores y emplazó a este diario a pronunciarse hoy sobre este asunto. Asimismo aseguró que el equipo de gobierno no descarta emprender las medidas judiciales que estime oportunas.
También te puede interesar
Lo último