Salud

El doctor linense Francisco Llave, nuevo director gerente de Atención Primaria en Almería

  • El facultativo acumula una dilatada trayectoria profesional vinculada al SAS

El doctor Francisco Llave. El doctor Francisco Llave.

El doctor Francisco Llave.

Comentarios 1

El médico linense Francisco Llave ha sido nombrado por la Junta de Andalucía como nuevo director gerente del Distrito de Atención Primaria de Almería. Nacido en La Línea (1971), Llave es licenciado en Medicina por la Universidad de Granada y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Además, es máster en Dirección y Administración de empresas, especialidad en Gestión Sanitaria, así como experto en Liderazgo profesional en la Gestión Sanitaria por la UNIA.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada al Servicio Andaluz de Salud y ha desempeñado cargos de responsabilidad como la dirección del centro de salud Oliveros y la coordinación de Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias del Distrito Almería.

El doctor fue nombrado el pasado septiembre académico de número de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal. El cordón de académico de número se concede a todos aquellos profesionales que hayan destacado por sus méritos científicos, académicos, actividades, conocimientos o publicaciones durante los últimos años.

La designación de nuevos cargos en Salud para la provincia de Almería, efectuados por el Servicio Andaluz de Salud esta semana, se completa con el de Ignacio Aguilar para el Distrito de Atención Primaria de Poniente y Manuel Vida, quien estará al frente de la dirección y gerencia del Hospital Universitario Torrecárdenas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios