La Línea

Fegadi traslada a parlamentarios andaluces sus necesidades básicas en La Línea

  • Pilar Pintor y Alfonso Carrión visitan el centro y conocen su día a día 

La visita de los parlamentarios andaluces a Fegadi La Línea. La visita de los parlamentarios andaluces a Fegadi La Línea.

La visita de los parlamentarios andaluces a Fegadi La Línea. / E. S.

El centro polivalente de Fegadi Cocemfe en La Línea de la Concepción ha recibido este martes la visita de los parlamentarios andaluces Alfonso Carrión y Pilar Pintor, y de Susana González, secretaria general del PP en la localidad. La dirección de Fegadi ha explicado el proceso de desescalada que está viviendo el colectivo y ha compartido las necesidad básicas del sector de la discapacidad física y orgánica.

Fegadi ha mostrado las medidas de prevención establecidas para prevenir posibles contagios así como "las dificultades atravesadas por el centro para superar con éxito los riesgos" a los que la pandemia ha sometido al colectivo.

Durante el encuentro, los parlamentarios han escuchado de primera mano "las sensaciones que experimentan en el día a día", con el deseo por parte del colectivo de que este conocimiento sea trasladado a la actividad política para dar "una respuesta cierta y adecuada a las necesidades reales de los ciudadanos".

Fegadi ha puesto de manifiesto "la gran labor de las personas trabajadoras, que aún ha quedado más de manifiesto en estos duros momentos", pero también ha tenido la oportunidad de seguir haciendo llegar a los representantes públicos sus necesidades para conseguir logros en los derechos fundamentales de las personas con discapacidad física y orgánica y, especialmente tratándose de las residencias, de los gravemente afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios