La Línea Fegadi abre su bolsa de empleo para cubrir varios puestos

El Centro Polivalente de Fegadi ha abierto su bolsa de empleo para cubrir varios puestos en Unidad de Estancia Diurna (UED) y prestar servicio en la residencia de gravemente afectados (RGA) en la localidad de La Línea.

Los perfiles profesionales solicitados son los siguientes: auxiliar de enfermería, FP 1 o Grado Medio de técnico de cuidados auxiliares de enfermería. Cuidador, con Ciclo Formativo de la rama de los servicios a la comunidad o Certificado de Profesionalidad de la ocupación Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Limpiador, con experiencia en puesto similar valorable. Lavandería, con experiencia previa en el puesto. Conductor, con permiso de conducir C y experiencia previa en el puesto.

Se podrá optar a estos puesto presentando el currículum en el centro polivalente de Fegadi, en la calle Arenal, 24 de La Línea o al correo polivalente@fegadi.org, señalando en el asunto el puesto al que se opta.

Al proceso de selección podrá optar cualquier persona que reúna los requisitos establecidos en cada uno de los puestos ofertados, aunque se priorizará a las personas que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, experiencia en el sector de la atención a personas con discapacidad y experiencia previa en la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios