Falete encandila a un público fiel, entregado y deseoso de su música
La caseta municipal se llena varias horas antes de que el artista sevillano dé comienzo a su espectáculo El recinto ferial cuenta con un excelente ambiente durante la madrugada
La madrugada del miércoles de Feria se convirtió en una de las mejores noches hasta ahora de la Velada y Fiestas de este año 2013.
La actuación del artista sevillano Falete atrajo a miles de seguidores al recinto ferial que varias horas antes de la actuación del artista ya habían completado, de sobra, el aforo de la caseta municipal, que acogió la actuación del cantante. Este mismo local acogerá esta madrugada la actuación de Toñi Salazar, exintegrante del dúo Azúcar Moreno.
El espectáculo de Falete, cuyo inicio estaba programado para la una de la madrugada, comenzó con puntualidad británica ante la atenta mirada de un gran número de personas que esperaba impaciente la salida del artista.
Falete pisó con fuerza el escenario, como es habitual en él, e hizo vibrar a los aficionados a la copla con su primera canción, Tengo miedo, que tan magistralmente interpretaba el desaparecido y recordado Bambino y que sonó a las mil maravillas en la voz de Falete.
El joven cantaor ofreció también otras versiones con las que consiguió saltar a la fama en el panorama musical español. De un mundo raro fue otro de los temas elegidos por Falete que recibió calurosos aplausos durante todo el concierto.
El artista hispalense no sólo sorprendió con su puesta en escena y su vestuario, sino que también supo moverse al ritmo de la música, con una agilidad inusitada, y bailó en varias ocasiones para gusto de los asistentes.
Falete, que ha triunfado en el mundo de la copla y el flamenco, interpretó temas de varios estilos musicales y ya fuera en la rumba, la copla o en la bulería, el cantante supo desenvolverse con extrema seguridad sobre el escenario, encandilando por completo a un público al cien por cien entregado desde el minuto uno.
Ya adentrado en el concierto, el cantante quiso dirigirse al público que tantos aplausos le estaba brindando esa noche y agradecerle así su entrega. "Tenía muchísimas ganas de estar en esta tierra a la que guardo tanto cariño. Adoro esta ciudad y estoy encantado de dedicaros esta actuación a todos vosotros, que también sois unos artistas", aseguró.
Artistas conocidos de la ciudad acudieron a disfrutar con la actuación del polifacético Falete, entre ellos Erika Leiva y Miriam Domínguez.
Las dos exconcursantes de Se llama copla que tan buenos resultados cosecharon en dicho programa, estuvieron en primera fila durante todo el concierto y no se perdieron ni un detalle de la interpretación del cantante, quien además de tener una prodigiosa voz tiene una gran facilidad para hacer suyo casi cualquier estilo musical.
Por otra parte, hay que destacar que el ambiente en el resto del recinto ferial también resultó excelente. Los linenses aprovecharon la festividad de la Virgen del Carmen, a pesar de que ayer había que trabajar, para salir con sus amigos y familiares a disfrutar de una noche más en la Velada.
Los puestos de helados, algodones y gofres, además de las zonas de tómbolas, estaban llenos incluso a altas horas de la madrugada, cuando suele antojarse el hacer una parada y comer algo antes de continuar la fiesta o empezarla, como es el caso de los más jóvenes, que suelen llegar al recinto más tarde que los veteranos
La zona de las atracciones también gozó de público, sobre todo las destinadas a los adolescentes, que contaron con bastantes usuarios dispuestos a disfrutar de cada trayecto.
Las puertas de las casetas juveniles empezaban a llenarse de gente con la entrada de la madrugada. También era importante el número de jóvenes que transitaba por el recinto ferial, superior que en otras ediciones de la Feria linense, cuya jornada de martes a miércoles suele ser tranquila y menos tumultuosa.
También te puede interesar
Lo último