Espada deja plantados a los vecinos del Castillo y dice que irá el miércoles
El teniente de alcalde Francisco Espada, que se comprometió a visitar la zona del Castillo junto a técnicos municipales para estudiar soluciones para la zona, dejó plantados a los vecinos, a los que había asegurado que estaría en la zona que comprende las calles Apodaca, Florida y Pelayo sobre las 13:00 horas.
Espada habló con uno de estos vecinos, Víctor Aguilar, durante la reunión que mantuvieron el pasado miércoles y acordó que ayer reconocería la zona para buscar soluciones junto a sus técnicos y los vecinos. Aguilar se puso en contacto con el delegado de Urbanismo, que se excusó porque le surgió "un asunto importante" y le afirmó que estuvo en la zona a las 11:00 de la mañana, aunque no le avisó "para no molestarle".
Así, Espada se comprometió a visitar esta zona de la barriada el próximo miércoles a las 11:00, donde este vecino y el resto de habitantes de la zona esperan escuchar que el Ayuntamiento acometerá algún tipo de solución. De hecho, Víctor Aguilar señaló que los técnicos le dijeron a Espada que debe buscarse una solución al solar que forman las calles Apodaca, Florida y Pelayo, ya que observaron que ayer aún había charcos tras las lluvias de los últimos días, y que podrían acometer la instalación de una arqueta para poder desalojar todo el agua.
También te puede interesar
Lo último
Madrid es el Nueva York europeo
El parqué
Rojo generalizado
Fe de tus mayores
Su propio afán
Enrique García-Máiquez
Para una vez que acertaba…