La Línea

Erika Leiva regresa este viernes al Palacio de Congresos de La Línea

  • La artista linense presenta 'Quince años contigo', un homenaje a Rocío Jurado

  • El Ayuntamiento amplía el aforo hasta las 500 espectadores

Erika Leiva en uno de sus conciertos en La Línea

Erika Leiva en uno de sus conciertos en La Línea

La artista linense Erika Leiva regresará este viernes (21:30) a las tablas del Palacio de Congreso de La Línea para ofrecer su espectáculo 'Quince años contigo' dedicado a la desaparecida Rocío Jurado. El concierto, que ha visto ampliado su aforo en las últimas horas debido al cambio de los límites sanitarios impuestos contra el Covid-19, es gratuito para personas mayores de 65 de años, gracias a un convenio de colaboración entre la delegación de Asuntos Sociales y la Fundación La Caixa, que sufraga el evento.

El levantamiento de restricciones de aforo para espectáculos públicos anunciado por la Junta de Andalucía ha motivado que el Ayuntamiento de La Línea aumente en cien las localidades previstas para la actuación que Erika Leiva ofrecerá este viernes, de forma que 500 personas podrán ser testigos de su actuación.

Estas nuevas invitaciones podrán retirarse en las taquillas del Palacio de Congresos, este viernes desde dos horas antes del concierto, que comenzará a las 21.30 horas.

Erika Leiva se dio a conocer en la primera edición del programa Se llama Copla, de Canal sur TV, en 2008, quedando en tercera posición, aunque anteriormente ya había participado en otros certámenes, tanto de copla como de canción ligera.

La cantante trasladó su residencia de La Línea a Sevilla hace algunos años, ya que las posibilidades de trabajo son mayores en la capital hispalense. El pasado mes de octubre protagonizó una recordada actuación junto a la ROSS (Real Orquesta Sinfónica de Sevilla) en el Teatro de la Maestranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios