'Dora la Exploradora' visita a los niños linenses en la galería Gran Sur

El centro comercial acoge juegos y actividades para los más pequeños hasta este sábado

'Dora la Exploradora' posa con una pequeña en la galería comercial Gran Sur.
'Dora la Exploradora' posa con una pequeña en la galería comercial Gran Sur.
Redacción / La Línea

18 de octubre 2011 - 01:00

El famoso personaje Dora la Exploradora estuvo en la galería comercial Gran Sur el pasado viernes y sábado para compartir sus experiencias y divertir a todos los niños que se encontraban en ese momento en la galería.

El centro comercial ha organizado además un área de juegos con un minigolf, puzzles, videoconsolas y cuentacuentos, además de una serie de actividades basadas en encontrar los tesoros de esta famosa exploradora animada. Los pequeños afortunados que estuvieron en Gran Sur el pasado viernes y sábado tuvieron además la posibilidad de hacerse una foto con la célebre Dora.

Los padres pueden todavía esta semana acercar a sus hijos a este mundo ubicado en la galería Gran Sur para que participen en las actividades las tardes desde hoy hasta el viernes y el sábado durante todo el día.

stats