La Línea

La Diputación aprueba inversiones en obras por 1,2 millones de euros en La Línea

  • Los proyectos a desarrollar en 2020 son la reforma de los jardines municipales por 600.000 euros, la mejora de una carretera en la Alcaidesa y el adecentamiento de dos plazas en Mondéjar

Los jardines municipales de La Línea, junto al Ayutamiento. Los jardines municipales de La Línea, junto al Ayutamiento.

Los jardines municipales de La Línea, junto al Ayutamiento. / E.S. (La Línea)

El pleno de la Diputación de Cádiz ha acordado en la mañana de este miércoles una serie de modificaciones presupuestarias que permitirán desarrollar con cargo al presupuesto de 2020 tres proyectos claves en La Línea de la Concepción por un valor total de 1,2 millones de euros.

La propuesta ha sido aprobada a iniciativa del alcalde de la localidad y diputado provincial, Juan Franco, y del vicepresidente segundo de la institución, Mario Fernández, ambos de La Línea 100x100.

El proyecto de más cuantía es la reforma de los Jardines Saccone existentes en torno al Ayuntamiento, cuyas obras contarán con un presupuesto de 600.000 euros. El segundo en importancia por su cuantía es la mejora de un vial en la urbanización la Alcaidesa por 450.000 euros y el tercero es el adecentamiento de las plaza Begoña y plaza del Valle, en la barriada de Mondéjar, por 150.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios