Detenido un menor acusado de apuñalar a un joven de 22 años

La víctima, que recibió dos cuchilladas en el muslo, estaba patinando cuando sucedió

Redacción / La Línea

14 de enero 2011 - 01:00

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un menor de edad acusado de agredir con un arma blanca a un joven. Según dio a conocer ayer la comisaría en un comunicado de prensa, este menor, que tiene 17 años, está acusado de ser el supuesto autor de un delito de lesiones.

Una llamada telefónica en la sala del 091 procedente del hospital del SAS alertó a la comisaría de que acaba de ingresar un joven con heridas de arma blanca, por lo que hasta el centro hospitalario se trasladó de inmediato una dotación policial.

Los agentes se entrevistaron con la víctima, que tiene 22 años y que aseguró que había sido agredido por un grupo de seis a ocho jóvenes cuando se encontraba patinado por el céntrico paseo de Fariñas.

La víctima aseguró a los policías que tras discutir, uno de estos chicos sacó un cuchillo y se lo clavó dos veces en el muslo. Aunque al parecer lo intentó más veces, el joven pudo esquivar otras acometidas con su monopatín.

Las heridas de la víctima no fueron graves y tras permanecer un día en observación recibió el alta hospitalaria.

La comisaría explicó que las gestiones realizadas dieron como resultado la identificación del supuesto agresor, que resultó ser un menor de 17 años con domicilio en la barriada de Mondéjar. Una dotación policial acudió a la vivienda pero el chico no estaba. Su padre, sin embargo, se comprometió a buscarlo y llevarlo a la comisaría, algo que hizo con posterioridad.

La Fiscalía de Menores de Algeciras dispuso que, una vez hubiera prestado declaración, el menor fuese el menor entregado a sus padres siendo citado de comparecencia en dicha Fiscalía.

Por otra parte, agentes del Cuerpo Nacional de Policía arrestaron a J. R. C., de 31 años, como supuesto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. Este hombre fue denunciado por su compañera sentimental, con la que tiene cinco hijos, siendo el menor de tres meses. La mujer aseguró que había sufrido agresiones físicas de manera habitual.

En otra operación policial fue arrestado A. F. J., de 28 años, como supuesto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. El delito se cometió en abril del año pasado y el automóvil fue recuperado por los agentes en la calle Marchena, según dio a conocer ayer la comisaría.

stats