Denuncian la agresión a un conductor de un autobús en La Línea
El Comité de empresa de CTM-Grupo Ruíz afirma que también es común el apedreamiento de los autobuses a su paso por algunas calles del Junquillo y La Atunara
La Federación de Transporte de UGT Campo de Gibraltar, junto con el Comité de empresa de CTM-Grupo Ruíz han denunciado públicamente el apedreamiento que sufren de forma frecuente los autobuses que circulan por La Línea de la Concepción a su paso por algunas calles del Junquillo y La Atunara.
Estas agresiones ya han producido un herido en la persona de un conductor que tuvo que ser atendido en un centro médico con lesiones en un oído.
Tanto desde el Comité de Empresa, como de la Federación de Transporte de UGT, han puesto las correspondientes denuncias ante la policía, con el objeto de que se pongan los medios necesarios para evitar posibles males mayores.
El Secretario General de UGT Campo de Gibraltar, Ángel Serrano Gómez, quiere hacer llegar su solidaridad con los trabajadores afectado por estos actos de gamberrismo peligroso, y pone a su disposición lo que necesiten desde la Organización Sindical, prometiendo hacer las gestiones precisas ante las autoridades gubernamentales para que de forma efectiva se vigilen las líneas de autobuses afectadas por estos actos.
Por otra parte, las agresiones a los autobuses, pasajeros y conductores no es cosa nueva, ya que no hace mucho, en Algeciras, ocurrieron hechos similares a lo hoy denunciados, e incluso revestidos de más gravedad porque, al contrario que en La Línea, los casos se repetían con mucha más frecuencia, llegándose a tal extremo que se impartieron cursos a los conductores para que estuvieran capacitados para resolver, de una forma pacífica, las situaciones de agresividad a conductos y pasajeros.
También te puede interesar
Lo último