Corina elige al linense Pascual Fernández como su príncipe

El policía nacional se impone al canario Diego en el capítulo final del popular concurso

Corina y Pascual, en una de las escenas del programa.
Corina y Pascual, en una de las escenas del programa.
E. Reyes La Línea

09 de julio 2013 - 01:00

El cuento de hadas de Un príncipe para Corina llegó ayer a su fin con la elección del policía linense Pascual Fernández como ocupante del corazón de la bella argentina afincada en Málaga.

El policía nacional, con gran apoyo en las redes sociales, llegó a la final, retransmitida por Cuatro en horario de máxima audiencia, como inmune y junto a otros dos aspirantes, el canario Diego, el gran favorito desde el principio, y Andrés, más conocido como el Capitán América por su afición por este personaje de la Marvel.

Pero el capítulo de la final no empezó con tres candidatos a príncipe sino con seis, tres de los cuales fueron eliminados por Corina al principio del programa. El primero en marcharse fue Quique, residente en Tarifa, seguido del maño Jorge Caín y del gallego Pedre, que se alzó con un meritorio cuarto puesto.

La elección final tuvo lugar en un jardín idílico y en presencia de muchos de los aspirantes que comenzaron el programa, entre ellos el polémico Brian, que acudió acompañado por la americana que conoció durante el viaje de Corina a Italia.

De los tres finalistas el primero en quedarse sin opciones fue Andrés, al que Corina hizo entrega de la ya famosa calabaza. La cosa estaba entre Diego y Pascual y ni siquiera la propia Corina parecía tenerlo claro pues no pudo contener las lágrimas antes de tomar una decisión final.

Como en el cuento de la Cenicienta, el príncipe debía calzar el zapato a su princesa. Había dos zapatos y Corina le dijo en primer lugar a Diego que probara suerte. El zapato le quedaba pequeño, así que Diego no era el elegido. Aún así, Corina tenía la opción de no elegir a Pascual y marcharse con su padre, pero la joven se decantó por el linense, que le probó el zapato correcto. De inmediato se fundieron en varios besos apasionados que fueron muy aplaudidos por los asistentes.

stats