Comienzan las mejoras en el muro del colegio Sagrado Corazón

El cerramiento que linda con los jardines municipales será completamente reconstruido

Redacción / La Línea

22 de agosto 2008 - 01:00

La concejal de Educación, Paqui López, informó ayer del comienzo de las obras para construir un nuevo muro de cerramiento en el colegio concertado Providencia del Sagrado Corazón.

La responsable municipal explicó que los trabajos están siendo realizados por una empresa y por mediación del Ayuntamiento.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo muro colindante con los jardines municipales debido a que el que había se encontraba muy deteriorado.

López explicó que dicho deterioro se ha producido, según los técnicos municipales, al avance de las raíces de los árboles cercanos, "circunstancia que ocasionó un serio peligro de estabilidad y derrumbe para ese paramento", apuntó la responsable municipal de Educación a través de un comunicado de prensa.

López quiso además agradecer la colaboración prestada por la dirección del colegio Providencia del Sagrado Corazón, "con la que hemos mantenido diversos contactos en aras a solucionar el asunto antes del inicio del curso escolar".

Paqui López supervisó ayer personalmente las obras que están siendo realizadas para construir este nuevo cerramiento. La responsable municipal afirmó que los trabajos vana buen ritmo y que la seguridad de este cerramiento estará garantizada: "El muro cuenta con el suficiente número de columnas de contención para evitar problemas análogos al sucedido hace varios meses".

stats