La Línea

Las obras del Camino de Estepona se alargarán hasta finales de mayo por las últimas lluvias

Una excavadora, en la zona.

Una excavadora, en la zona. / e. s.

El plazo de ejecución de las obras de mejora del Camino de Estepona se ha ampliado de uno a dos meses debido a las inclemencias meteorológicas, que han retrasado en varias ocasiones el inicio de los trabajos. Finalmente comenzaron el pasado 26 de marzo y de esta manera su finalización está prevista para finales de mayo.

Las obras ya se ejecutan con normalidad y ayer el alcalde de La Línea, Juan Franco, y el delegado de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, realizaron una visita a la zona junto a técnicos municipales para comprobar el desarrollo de los trabajos que realiza la empresa Eiffage Infraestructuras SA.

La obra afecta a 10.000 metros cuadrados de superficie y contempla la mejora del firme del Camino de Estepona en el tramo comprendido entre la Venta Salvador y la Estación de Bombeo, además de la renovación de los puntos de iluminación y la colocación de nueva señalización horizontal y vertical.

Mientras se realizan los trabajos, el tráfico por esta vía está restringido y solo se permite el acceso a los residentes en la zona. Como alternativa, el Ayuntamiento aconseja usar el Camino de Torrenueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios