El CSIF denuncia la "incapacidad" del equipo de gobierno para gestionar el Ayuntamiento
Acusa a Araujo de intentar que la plantilla asuma la responsabilidad del ERE con la consulta del mismo
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) denunció ayer "la incapacidad" del equipo de gobierno y de la alcaldesa, Gemma Araujo, "tal y como se ha puesto de manifesto una vez más con lo ocurrido en el pleno municipal" y destacó que los trabajadores del Ayuntamiento "con enormes e insostenibles retrasos en el pago de sus nóminas ya no pueden más y parece que por fin ya es un sentir generalizado entre todos los sindicatos".
El CSIF criticó la consulta a la plantilla sobre la ejecución del ERE propuesta por Araujo. "La alcaldesa ha vuelto a sacarse una de sus tantas brillantes ideas de la chistera y pretende que los trabajadores asuman la responsabilidad de ser los que linchen a sus propios compañeros, pretende lavarse las manos y vuelta a lo de siempre. 'La culpa no es mía'. ¿Querría la alcaldesa que le preguntemos a los trabajadores si queremos seguir acumulando nóminas mientras ella sigue demostrando día tras día su incapacidad para gestionar?".
La sección sindical del CSIF se preguntó "si realmente la alcaldesa se solidarizara con los trabajadores, debería estar pasando las carencias que estamos pasando y sabemos de buena tinta que no es así". Para el CSIF, "si realmente le importase su pueblo y las 800 familias afectadas por los impagos se marcharía y bien lejos. Si le importase el comercio de La Línea comprendería que nuestros sueldos son necesarios para la economía local, si le importase el paro en la ciudad comprendería que las grandes empresas y cadenas de moda están despidiendo personal porque no cumplen objetivos mínimos, porque le faltan esos 12 millones de euros que no están circulando por el comercio".
También te puede interesar
Lo último