El Ayuntamiento se personará como acusación por la agresión al taxista
El Consistorio pretende seguir esta línea de actuación "para defender a los linenses que sean víctimas de hechos similares"
El Ayuntamiento de La Línea se personará en las actuaciones que se siguen en el juzgado número uno de la Línea de la Concepción a raíz del asalto del que fue víctima el taxista de este municipio, M.A.R, que el día 30 del pasado mes fue asaltado por varios individuos a punta de navaja y agredido con esta misma arma cuando llevaba a cabo un servicio.
Esta iniciativa, según explicó ayer el Ayuntamiento, no va a ser la única en este sentido. El equipo de gobierno anunció que a partir de ahora, la Administración municipal pretende actuar ejercitando la acusación popular en los casos en los que ciudadanos linenses sean víctimas de "hechos tan deleznables como éstos".
El equipo de gobierno entiende que hechos como éstos no deben ser consentidos de ningún modo y que, por lo tanto, prestará la asistencia jurídica necesaria para la averiguación de los autores de tales delitos y, en consecuencia, ejercitará cuantas acciones legales están en su mano para que el peso de a ley recaiga contra los responsables de dicha agresión.
El alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez, manifestó su solidaridad con el colectivo de taxistas de la ciudad a raíz de la agresión sufrida por la víctima, y espera que con esta decisión se logre poner fin a este tipo de violencia.
También te puede interesar
Lo último