Atienza pide que las quejas sobre la piscina cubierta sean remitidas al Ayuntamiento

La edil afirma que si existen las firmas que alega el PSOE, deben estar en poder de quien gestiona

Redacción / La Línea

13 de abril 2010 - 01:00

La concejal de Concesiones, María de la Cruz Atienza, salió ayer al paso de las críticas del PSOE al servicio que presta la piscina cubierta según las quejas de usuarios recibidas por esta formación.

A este respecto, la edil aseguró que nadie le ha hecho llegar quejas o firmas y que, para poder solventar los problemas que se plantean, "sería imprescindible que las firmas, si existen, llegaran al Ayuntamiento, puesto que las soluciones tienen que venir del que gestiona y no de cualquier otro partido político".

Sobre las quejas hechas públicas por los socialistas, Atienza apuntó que la salubridad del agua y su control "se realizan conforme a la normativa, que es además supervisada de forma periódica por la Junta de Andalucía".

En cuanto a los días en los que no se prestó servicio porque la instalación permaneció cerrada por falta de combustible, la responsable municipal expuso que ya se están estudiando distintas opciones encaminadas a que los usuarios puedan recuperar las clases que se perdieron.

Respecto a la temperatura del agua, aseveró que está "en perfecta consonancia con una piscina deportiva, según la normativa vigente. Nadie debe olvidar que estamos ante una instalación para el deporte que requiere una temperatura distinta a otros menesteres. Ahí puede estar la confusión porque esta piscina no es un spa", dijo Atienza, que agregó que "existe además calefacción en todo el complejo"

Por último, recordó que el Consistorio está trabajando para proporcionar espacio y tiempo a personas que necesitan utilizar la piscina como terapia, así como que existe acceso para discapacitados.

stats