Atienza afirma que los datos de la venta de viviendas los dio la Junta
La concejal demanda a la delegada provincial que le facilite las cifras actualizadas
La concejal de Vivienda, María Cruz Atienza, salió al paso de las declaraciones hechas esta semana en Algeciras por la delegada provincial en esta materia, Silvia López, sobre el proceso de venta de las casas UVA.
Atienza aseguró que no ha existido intención alguna de ofrecer datos erróneos sobre el número de viviendas vendidas por la administración autonómica en La Línea. "Los datos aportados desde la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (Emusvil) fueron remitidos por parte de la delegación de Vivienda hasta la fecha, por tanto son datos que entendemos deben ser fiables. Si son mayores, como expone Silvia López, queremos que se nos remitan para que exista una lógica coordinación que afecta a la hora de trasladar la información a los ciudadanos", señaló Atienza en un comunicado.
La concejal quiso dejar claro que sigue manteniendo una buena coordinación "y nuestras líneas de colaboración con otras Administraciones son excelentes. Por ello me preocupo de acudir asiduamente a Cádiz, para estar perfectamente informada de las novedades que se puedan producir", apuntó la responsable municipal.
Atienza aprovechó la oportunidad para solicitar públicamente una reunión con la delegada provincial de Vivienda.
También te puede interesar