Asansull recibe el sello de excelencia europea por la calidad de su gestión
La entidad reconoce la implicación de usuarios, familiares, plantilla y voluntarios
Asansull acaba de ser reconocida con el Sello de Calidad de Excelencia Europea 300+. La gran familia Asansull, que preside María Luisa Escribano, está muy satisfecha. Se trata de un logro importante pues significa que el colectivo garantiza una excelente gestión, no olvida la continua orientación y conocimiento de las necesidades y satisfacción de los clientes y se adapta a los cambios.
Desde Asansull detallaron que el certificado tiene fecha de 28 de mayo. Asimismo, subrayaron que durante los primeros meses de 2012 iniciaron el proceso de autoevaluación de sus centros y servicios según el Modelo de Calidad de Excelencia Europea EFQM. Para ello, en estos últimos meses, elaboraron la Memoria Estructurada de cara a acreditar a la entidad con el sello de Excelencia Europea 300+ (CEG) - Recognised for Excellence 3 Stars (EFQM).
Asansull reconoció que ha sido un trabajo en el que se han implicado usuarios, familias, profesionales y voluntarios, el cual ha supuesto una reflexión y revisión profunda de la organización y de su sistema de gestión, siempre con la orientación clara de hacer cumplir con su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y personas dependientes y la de sus familias, mediante el compromiso con la calidad. El pasado mes de abril recibieron la visita externa de los evaluadores del Club de Excelencia en Gestión, resolviendo éstos proponer a Asansull para este sello.
También te puede interesar