Amigos de la Radio desmiente que use la antigua sede de Somdeco para celebrar eventos
La asociación advierte al PP de que podría tomar medidas legales ante esas afirmaciones
La junta directiva de la Asociación Cultural Amigos de la Radio Biwey, que emite desde las instalaciones en las que se encontraba la radiotelevisión municipal de La Línea, desmiente que alquile los salones del edificio para celebrar eventos. Además advierte a la formación conservadora que podría tomar medidas legales por esas afirmaciones y le pide que rectifique de "forma inmediata" la información que sirvió en una nota de prensa.
"No solo desmentimos esas declaraciones sino que además invitamos a los responsables del Partido Popular de La Línea a que visiten las instalaciones y se reúnan con nuestra asociación, que está realizando varias reuniones con otros colectivos de la ciudad, para que conozcan el trabajo desinteresado que llevamos a cabo en estas instalaciones, ofreciendo, mejor o peor, un servicio público a nuestra ciudadanía, y que vean el mantenimiento realizado por esta asociación en estas instalaciones", señala el colectivo que emite en la emisora llamada La Línea FM.
El PP criticó las "concesiones en extrañas condiciones" que está realizando el equipo de gobierno (PSOE-PA). "Recordamos al Partido Popular de La Línea que ellos han realizado muchísimas mas concesiones que el actual equipo de gobierno; de hecho la gran mayoría de hermandades de La Línea cuenta con instalaciones municipales que fueron concedidas por el Partido Popular", afirma Amigos de la Radio.
"En la nota de prensa habla que se realiza la concesión a dedo a la asociación aficionados a la radio; si ustedes puede hacerlo mejor sin contar con el presupuesto que su equipo de gobierno le daba a Somdeco, le invitamos a que venga y lo realice. Además creemos recordar que el señor Nacho Macías, actual presidente del Partido Popular de La Línea, ha sido designado a dedo por el señor Antonio Sanz, sin realizar primarias ni contar con la opinión de sus militantes y simpatizantes", replica esta asociación.
Amigos de la Radio amenaza al PP con tomar medidas legales y le solicita que rectifique. "Creemos que para realizar ese tipo de afirmaciones hay que estar muy seguro de lo que se habla y conocer las circunstancias de primera mano, porque sino, estarían ustedes de nuevo queriendo engañar a la ciudadanía".
La entidad que emite desde las instalaciones en la que estaba la antigua emisora municipal también aclara que no apareció cuando se llevó a cabo el cierre de la Radio Televisión Municipal, y recuerda que la asociación ya estaba en activo cuando el PP gobernaba la ciudad.
"Creemos que en su partido hay temas más interesante que tratar para que ustedes anden perdiendo el tiempo en meterse con una asociación que realiza una labor altruista e intenta llevar a los linenses temas relativos a nuestra ciudad. Si su partido no acepta nuestras invitaciones (afirma que son más de 75) para intervenir en esta emisora es su problema, pero no mienta a la ciudadanía", sentencia Amigos de la Radio.
También te puede interesar