Empleo

La Línea recibe 350.000 euros de la ITI de Cádiz para la contratación temporal de 40 desempleados

  • Los beneficiarios, que deben tener de 18 a 29 años, cobrarán 8.880 euros por seis meses de trabajo

La sede del Ayuntamiento de La Línea

La sede del Ayuntamiento de La Línea / E. S.

El Ayuntamiento de La Línea ha recibido 355.200 euros para cubrir 40 puestos de trabajo dentro de la subvención recibida en el marco de la iniciativa para la promoción del empleo juvenil en las zonas de Inversión Territorial Integrada (Iniciativa ITI) de Cádiz.

El Consistorio ya ha publicado las bases de esta oferta de trabajo, destinada a personas de 18 a 29 años, que se encuentren inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Los beneficiarios cobrarán 8.880 euros por un contrato de seis meses de duración a jornada completa. Estos contratos serán de obra o servicio determinado.

Una vez que el Ayuntamiento haya cursado la oferta al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) con el número de puestos a cubrir y sus perfiles, será éste el que cite a los candidatos para realizar las entrevistas personales.

Del total de contrataciones a realizar, el programa contempla una reserva de un cupo mínimo del 6% a favor de personas con discapacidad. Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la web municipal, en el apartado del tablón de anuncios y edictos del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios