Infraestructuras | Deportes

El Ayuntamiento de La Línea invertirá 20.700 euros en una nueva pista de pádel

  • La pista se ubicará en el complejo polideportivo municipal

Un momento del torneo de pádel de La Línea de 2016

Un momento del torneo de pádel de La Línea de 2016 / Erasmo Fenoy

El Ayuntamiento de La Línea ha adjudicado a la empresa Equipamientos Deportivos la instalación de la nueva pista de pádel en el complejo deportivo municipal por un importe de ejecución de 20.700 euros (+IVA). El expediente del proyecto (único que se ha presentado) fue analizado previamente por la Mesa de Contratación Municipal.

La nueva pista de pádel constará de una estructura de acero galvanizado y vidrios templados de 12 milímetros de espesor, con pavimento de césped sintético fabricado con fibras de polietileno con hilo de tipo fibrilado asentado sobre una base de hormigón poroso, que irá equipada con un sistema de iluminación dotado de proyectores led sobre cuatro báculos.

Además, se contempla la instalación de una red homologada para la práctica del pádel, en malla de 45 milímetros, con cinta de algodón de poliéster y cable de 3x4 milímetros, con largo recubierto de PVC y confeccionada en nylon.

La intervención propuesta se ubicará en el complejo polideportivo municipal, concretamente en las instalaciones de tenis y pádel situadas junto al pabellón polideportivo municipal.

La actuación forma parte de los proyectos de mejoras que se están ejecutando desde la delegación municipal de Deportes, dirigida por Javier Vidal, para mejorar las infraestructuras y equipamientos deportivos de la ciudad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios